domingo, febrero 12, 2006

Pico Oriental Cerro El Avila

ESCRIBE QUE ALGO QUEDA…



La verdad que esto de escribir un blog no es cosa fácil… se necesita bastante tiempo y dedicación… a veces me pongo a leer los blogs de algunos amigos y me siento sumamente frustrada… ellos escriben casi a diario!!! Y yo sin embargo lucho en la semana con el cansancio del trote caraqueño, como hacen??? Les pongo como ejemplo los blogs que más he leído últimamente y de los cuales puedo decir que son sumamente interesantes: en primer lugar, está el blog de mi amigo del alma Ángelo Santella
MUSICA RISERVATA una verdadera joya de blog!!! (Por su culpa es que me metí en este rollo de tener uno también) Su tema: la música, no existen palabras para describir ese trabajo minucioso que lleva a cabo diariamente para mantenernos al día con lo mas exquisito de la música de todo género… incluso pueden escucharla directamente en el blog!!! Eso me parece una maravilla!!! Además que cada día le agrega mas perolitos tecnológicos que me fascinan (yo sólo he logrado meterle un relojito a mi blog con todo el orgullo del mundo!!!) en fin, de verdad les sugiero que se metan, no van a resistir la tentación de visitarlo todos los días!!!
Por otro lado, y con un ingenio literario del más puro, está el blog de mi amiga de ya muchos años, la escritora Carmen Guédez, al comenzar, da la impresión de que no vamos a poder leer tantas palabras que ahí se encuentran, pero una vez enganchados, uno se queda absorto hasta terminar todo lo plasmado… su blog:
TINTA INDELEBLE . Fue una gran suerte volverla a encontrar, las coincidencias no existen, un amigo me envió un mail con uno de sus artículos, sin saber que ya hacía años que ella y yo habíamos perdido contacto, pues ahí estaba, con su propio blog y derramando su divina prosa…
Hay para todos los gustos, mi amigo Alfredo Octavio, de quien fue el primer blog que leí en mi vida, un blog totalmente escrito en inglés, y con observaciones bien particulares de nuestro país, el mundo, tecnología, actualidad, etc., etc.… para quienes disfrutan de cosas no tan simples, entonces les sugiero lo visiten en
TYROMANIAC
La lista podría ser interminable, porque al parecer hoy en día todo el mundo tiene un blog en el que derrama sus vivencias, opiniones y pasiones… Ya tu tienes tu blog???

“El placer de escribir, es el mismo de leer, sublimado por unas gotas más de intimidad…” Stendhal


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendacion :-)