viernes, octubre 20, 2006

(Entre amigos...)
Bienvenida Mitchele!!!


Una vez les comenté que escribir en un blog no es tarea fácil… el tiempo, los compromisos, hacen que cada vez sean mas espaciados los “post” (entérense que “post” es el nombre de cada escrito en un blog…), sin embargo, a veces la carga se hace mas liviana cuando es compartida, y como además ya existe mucha gente que me escribe y me llama para felicitarme por este humilde espacio, entonces el compromiso de mantenerlo actualizado es cada vez mayor, entonces fue cuando finalmente la convencí… así que de ahora en adelante podremos disfrutar de la excelente calidad literaria de mi amiga Mitchelle Vidal.
Ya yo venia recibiendo vía correo electrónico sus escritos, los cuales generalmente eran como para reenviarlos a todo contacto posible, pero como muchas veces pasa, los correos los leemos a la carrera y no les damos la importancia que se merecen… lo que si les voy a deber es una breve biografía sobre ella, hasta que se digne a complacernos una vez mas y contarnos un poquito de su vida… Solo falta que mi amigo “Nico” se anime también a acompañarnos y hacer un poco de catarsis ante estos tiempos tan difíciles… Se les quiere mucho!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Marce, eres lo máximo! Esa introducción con una de las fotos que tomaron la noche que nos recibiste en tu casa... a falta de mi perfil y de la foto, en fin GRACIAS!!

Te sigo debiendo el perfil, pero para darte un adelanto, te cuento: Nací en CCS el 29-09-59, día de San Miguel para más señas y razón por la cual, llevo ese nombre tan francés en su orígen y tan venezolano en su ortografía; digo venezolano porque la "t" es gracias a la fértil imaginación de mi papá y la falta de una "l" a la poca diligencia del funcionario de turno de la prefectura, quien se la comió cuando fueron a inscribirme. En fin, ya hace muchos años me acostumbré a escribirlo así.
Me agradué de arquitecta en la UUUCV, a mediados de los '80 y de mamá a mediados de los '90. Hasta los momentos ejerzo ambos oficios y los salpico con un poco de lectura, de cine, de arte y de mucha ciudad que es mi gran pasión, a pesar de las colas, del calor y de los muchos ciudadanos que la maltratan.
Y es gracias a mi amor por la ciudad y por las letras, que de vez en cuando me aventuro a poner en blanco y negro mis pensamientos.
Gracias de nuevo por incluirme en tu blog!
Un besísimo!
Mitch

ClaudiaMarinelli dijo...

Hola Marcela,

Mi nombre es Claudia Marinelli y me atrevi a escribirte porque mi bisabuleo nacio en Limendous y se llamaba German Lassus.Tengo 43 años y vivo en la Argentina. Tal vez tengamos algo que ver. Sus hermanos quedaron alli en Francia.
Si sabes algo, cuentame

Marcela Lassus dijo...

Hola Claudia, me seria de mucha utilidad que me enviaras tu correo electronico para contarte ya que no eres la primera que me contacta por el mismo motivo...
Besos!!!