sábado, diciembre 22, 2007

(Mis duendes irlandeses)
UNA NAVIDAD FELIZ...
Hace una semana cumplí un año de mi diagnóstico, parece que fue hace mucho más… Y ahora que faltan un par de días para la navidad, he estado buscando algún mensaje bonito, de esos que te llegan por Internet para reenviarlo a todos mis amigos y familiares, pero todos me parecen vacíos, cursis o sin la emoción que merecen en esta ocasión. Esta va a ser una navidad muy diferente a las otras, en muchos aspectos, pero sobre todo, porque va a ser una navidad cargada de optimismo y felicidad por el simple hecho de estar viva y que Dios me ha permitido una segunda oportunidad. La oportunidad de seguir compartiendo mucho tiempo al lado de quienes quiero, de poder dar gracias cada día que pasa a pesar de todas las adversidades de la vida…
Gracias a Dios en primer lugar por esa oportunidad, de abrirme los ojos y encaminarme a una misión en la vida con más compromiso que antes, gracias a mi familia, mi hija, mi mamá, mi esposo, mis hermanos y de aquellos que están lejos pero a la vez tan cerca… dar gracias a mis amigos, conocidos y allegados que de alguna manera se involucraron a lo largo de este duro año que vivimos y del cual salimos airosos, fortalecidos mas bien… sin todos los antes mencionados… esta dura batalla hubiese sido imposible de ganar.
No pido ningún regalo de navidad, sino salud, mucha salud, y que Dios bendiga a cada uno de ustedes en este nuevo año que se avecina y se cumplan todos sus deseos… de todo corazón… se les quiere!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcela tus letras son encantadoras, las palabras nacen en ti sinceras desde el corazón, te deseo mucha felicidad junto a tu hermosa familia.

se despide tu amigo Juan Gallardo....ahhh y me saludas a tu mamita. chau

Unknown dijo...

Hola, Marcela, entiendo perfectamente cómo te sientes. Yo cumpliré doce años de operada el doce de enero. La vida nos cambia, verdad. Muchos abrazos y te felicito por el apoyo familiar que te rodeó, saboréalo, es un regalo de Dops. Belén Santaella.

Imágenes urbanas dijo...

Si Marce, salud,mucha salud... Aunque pronunciemos esa palabra montones de veces al alzar una copa, no pierde su gran significado.
Solo gozando de salud, podemos enfrentar y disfrutar todo lo demas. Ese refran que dice: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, cobra mayor sentido cuando lo que se pierde es la salud.

FELIZ NAVIDAD, FELIZ 2008 Y QUE VENGAN MUCHOS MAS!!

Te queremos mucho Ale y yo.