lunes, diciembre 26, 2005

En estos días leía un artículo precisamente en Internet, donde se comentaba la última tendencia de los internautas de leer los tan nombrados “Blogs”. La verdad me pareció un acto heroico de parte de quienes han podido dedicar tiempo, ingenio y paciencia a escribir para que muchas personas en distintas partes del mundo y simultáneamente devoren la información allí publicada. Definitivamente no termino de asombrarme de las maravillas de la tecnología.
Recuerdo cuando adolescente, mi mamá me enseñó lo interesante que podía ser escribir un “Diario de Vida”, sobre todo a esa edad donde uno tiene la creatividad y las ganas de expresarse a flor de piel; fue así como con un cuadernito que yo misma forré, al cual le amarré un lápiz que comenzó mi aventura de escribir. Muchos años después y luego de varias mudanzas, los encontré, con tantos recuerdos, vivencias y aprendizajes… sin embargo también comprobé que en aquella época no era muy experta en los avatares de la narrativa (no estoy muy segura de que hoy en día aun lo sea) Pero llegué a la conclusión de que “El camino de mil millas se inicia con un paso”. Aunque principalmente la idea de crear un Blog no es precisamente desarrollarme como escritora, sino quizá una manera de compartir tantas cosas que se viven día a día, que nunca tenemos tiempo de comentarlas a nuestros amigos y que nos parecen tan importantes y significativas… En estos tiempos que vivimos, de horas en el tráfico, compromisos agotadores, trabajo estresante, se nos hace difícil poder converger con los amigos en espacios físicos como nuestra casa, la casa de ellos, entonces, que mejor manera de “apaliar” un poquito esa necesidad de compartir que con este maravilloso invento… Me encantaría un feed-back de parte de quienes vengan a reunirse a este, un pedacito de mi casa, la casa de ustedes, donde siempre serán recibidos con cariño… Marcela.

1 comentario:

giovanni dijo...

Es un gusto encontrarle en el mundo de los blogs que abre espacio a todos aquellos que quieren compartir experiencias... o como lo dice angelo santella muy bien: sueños, cuentos, fábulas, poesías... Un saludo desde Holanda, Giovanni